miércoles, 23 de marzo de 2011

Blue Blues by Dr.Octane


Dibujo hecho con rotulador y pastel, en tamaño A3 con todo lujo de detalles. Se aprecia y se ve mucho mejor en vivo, la foto lo apaga mucho. Es mi reencuentro con los rotuladores, ya que los tenía abandonados desde el año pasado. Si vas a usar esta imagen, por favor, nombra este blog como origen y házmelo saber. Si quieres la original sin marca de agua, dímelo y con mucho gusto te pasaré una copia.

Un saludo pendejos!

3 comentarios:

  1. Dibujado por Dr.Octane, todo a mano y original

    ResponderEliminar
  2. El dibujo en general no esta mal, pero le veo fallos diamétricos. Es decir, el faro derecho esta mal ajustado en altura y anchura debido a que la rejilla frontal no esta bien curvada; debajo de la rejilla parece que hay un guardabarros mal proporcionado en la parte derecha y a la rejilla parece faltarle el embellecedor de la parte baja. Desde el faro izquierdo sale una línea que recorre la chapa del faldón que se intuye como un relleno y la parte trasera se ha redondeado bastante mal.
    No te lo tomes a mal, sólo es una opinión personal y no estoy en posesión de la verdad absoluta. Si quieres, pasate por mi blog "El Tercer Arte" (clic en mi nombre) aunque aún no he subido mis dibujos, puedes dejar tu opinión.

    ResponderEliminar