domingo, 27 de marzo de 2011

Complementos Von Dutch

No me puedo estar quieto y tengo que darle mi toque a todo lo que tengo, como mi flexo del escritorio, las zapatillas de Mia Swallow o el ordenador desde el que estoy escribiendo. Así que una tarde agarré mis pinceles y me puse manos a la obra a personalizar mi bota de vino. Me decanté por decorarla con el ojo alado característico de Von Dutch con un sencillo pinstriping.


Al rato se acercó por mi casa mi socio, Mr.Miami. Quería un toque especial para su sombrero, empezamos a mirar diseños y motivos, me sugirió una golondrina (pero mis golondrinas ya tienen dueña, son para Mia). Así que al final nos decantamos por seguir en la línea de mi bota de vino y plasmar el ojo alado. Nuestro homenaje estas fiestas para nuestro querido y grande Von Dutch.


No me quedaron nada mal y estoy sopesando la idea de hacer unos cuantos y venderlos en veranito. Anoche nos ofrecieron 10 pavos por el sombrero (este nos costó unos 3€ en el chino), puede ser divertido, me da para pagarme unas cuantas birras!

Un saludo pendejos!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mmm,y ese tio tan sexy? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que has hecho en el segundo comentario?? el caso es que igual podemos comprar sombreros a granel y pintarlos. Los vendemos a un precio xaxi y a ver que pasa, no?

    ResponderEliminar
  4. Si, si mucho hacer sombreros, mucha salir de borrachera y poco postear! xD

    como se nota que son fiestas!^^

    ResponderEliminar
  5. No tengo manos para escribir, he de aguantar los cubatas!

    ResponderEliminar