jueves, 7 de abril de 2011

Samurai Choppers


Buenas noticias para los amantes de las ''2 ruedas'', la empresa nipona Zero Engineering ha decidido expandirse hacia Europa con unas motos llamadas ''Samurai Chopper''.


Chasis bajitos, ruedas gordas y accesorios como rescatados de un desguace, estas motos de serie están inspiradas (como la mayoria de las Zero Bikes) en viejas racers de la época, dándole un toque old school.


El proyecto ''Samurai Choppers'' cuenta con una amplia gama de motos de un estilo vintage, y aunque estén fabricadas en serie, llevan incorporada la calidad de los productos Zero inspirados (según su creador) en la filosofía de los guerreros samurai.

Esta que veis en la foto, es la Type 1. Esta moto parte de un chasis rígido diseñado propiamente por Zero Engineering, y cuenta con un motor Sportster Evolution de 1200cc. El deposito de gasolina es bastante pequeño, y las ruedas de 18'' albergan neumáticos tipo ''balón''.





En cuanto a la pintura: fuera macarradas. El deposito viene decorado con una excelente pintura que nos hace recordar su lugar de procedencia.


En definitiva, unas fantásticas choppers de serie.


1 comentario:

  1. Nunca pensaría que los tios de Zero se lanzarían a comercializar choppers seriadas, con su amor a las cosas únicas y hechas a mano... ¿será cosa de la crisis?

    ResponderEliminar