domingo, 9 de octubre de 2011

We Ride, hardcore desde Vigo




We Ride es una banda de hardcore nacida en Vigo en el año 2009 que cuenta con la peculiaridad de tener una voz principal femenina, algo poco común en los grupos de este estilo.

Durante su primer año, We Ride saco su ''Demo 09'' y se dedicaron a recorrer gran parte de España y Portugal. Y tan solo un año mas tarde
grabaron su álbum debut ''Directions'', gracias al cual ademas de seguir con su gira nacional, salieron a otros países para tocar en festivales internacionales, llegando a compartir escenario con grupos como All For Nothing y No Turning Back, de Holanda, o Rhinoceros, de USA.




Para el lanzamiento de ''Directions'', el grupo ha trabajado con la discográfica española Fragment Records, pero también han contado con la ayuda de Chorus Of One Records, de USA e Italia, y Learn To Trust Records, de Malasia, donde aunque no lo creáis el hardcore tiene mucha acogida. El álbum esta compuesto de 12 temas y esta disponible a la venta en formato cassette, vinilo 12'' y CD.

Pero, ¿quien son We Ride? El grupo esta formado por 4 componentes: Mimi a la voz, Borja a la guitarra, Victor al bajo y Brais a la batería.
A los que les guste este estilo de música se los recomiendo, personalmente creo que el primer álbum suena muy bien, y espero que saquen algún trabajillo mas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario