lunes, 30 de enero de 2012

Ass Tribute: A Spanish Death Tribute To Turbonegro


Por fin llega el tributo español a una de las bandas mas grandes del panorama Death Punk. Hablamos de los noruegos Turbonegro.

Nacidos en el 1989, Turbonegro fue uno de los grupos mas importantes de la oleada de grupos de Rock escandinavo de los '90, junto a otros como Gluecifer o The Hellacopters, y mas de 2.000 club de fans (mas conocidos como Turbojugends) repartidos por todo el mundo los avalan.

Pues bien, hace un tiempo se juntaron varios grupos españoles con la idea de homenajear a la banda noruega que a muchos de ellos había influenciado. Y de este modo nació la idea del ''Ass Tribute''.
En este trabajo podremos escuchar temas como ''The Age Of Pamparious'', ''Monkey On Your Back'', ''Get It On'', ''Prince Of The Rodeo'' o ''Selfdestructo Bust'' de la mano de grupos nacionales actualmente en activo como Llunatiks, The Solenoids, The Lizards, Los Lügers, Black Thunders, Stoned by Truckers, Star Mafia Boy, Las Ratas Negras, No Truck Truckers y The Sulfators. 


El álbum esta editado tanto en vinilo como en CD, y para hacerte con el tendrás que consultar el merchandising de las bandas que han participado en la elaboración del disco.


4 comentarios:

  1. Joder, además de escuchar música de verdad, con este disco se descubre (por lo menos yo) buenos grupazos de la tierra!!

    ResponderEliminar
  2. Te a faltado por hay La Blue Division Breakfast Time!

    ResponderEliminar
  3. No no, faltan los Furious People hombre!

    ResponderEliminar
  4. Nota importante: el disco todavía no esta a la venta, saldrá en 15 días. Es una edición limitada.

    ResponderEliminar