lunes, 16 de enero de 2012

Custom Dealer Show 2012 anulado


La que hubiera sido la decimocuarta edición del exitoso "Custom Chrome Dealer Show" a sido anulada recientemente. Así pues, este 2012 la ciudad alemana de Mainz no lucirá este año los carteles que anuncian tan esperado evento para los amantes de las motos Custom.




La excelencia de este bike show aupó a lo más alto a Custom Chrome gracias a la enorme promoción y al incremento de ventas derivados directamente del "Custom Chrome Dealer Show". No debemos olvidar que se trata de una de las concentraciones más importantes a nivel europeo y donde se daban cita los mejores preparadores del viejo continente, muchos de ellos campeones mundiales.

La triste noticia nos ha llegado de la mano del responsable de marketing de Custom Chrome Europe, Axel Scherer. El motivo es que debido al delicado panorama económico, prefieren centrar esfuerzos en apoyar a la casa madre, Custom Chrome en América, donde se están produciendo numerosos despidos. Por solidaridad, por la incongruencia que significa y por respeto, la de Mainz no se celebrará este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario