domingo, 2 de septiembre de 2012

Furious People estrena la temporada de conciertos


Agosto ya ha llegado a su fin y como todos los años los mejores pubs y salas de conciertos se apresuran a hacer público las fechas de los próximos conciertos. Se ha abierto la veda y pronto podremos disfrutar de grupos como '77, Mama Ladilla, Lendakaris Muertos, White Cowbell Oklahoma o The Kentucky Bridgeburners entre otros. Para empezar esta nueva temporada de conciertos por salas nada mejor que nuestro grupo local favorito, Furious People.



La banda de "high energy scandinavian rock" hace un paréntesis en la grabación del que será su cuarto trabajo para estar el viernes 7 de septiembre en el pub Fraguel Rock de Benicasim, un local relativamente nuevo para nosotros. Furious People, que cuenta con nuevo batería, ofrecerá un show electrizante como el que ya pudimos disfrutar en el Bestialc 2012. No te puedes perder este conciertazo, por solo 5 euros el derroche de adrenalina está asegurado.

El cartel es un diseño original de Dr. Octane, que es también el creador de la imagen y la apariencia de High Octane Monsters. Rock!


No hay comentarios:

Publicar un comentario