lunes, 15 de octubre de 2012

ZZ Top: Coches, Chicas y Barbas


Si algo funciona, no lo cambies. Eso es lo que deben haber pensado Gibbons y los suyos al realizar el vídeo de I Gotsta Get Paid, que mantiene los elementos característicos de los anteriores cortos musicales de ZZ Top y que en este caso sirve de carta de presentación para La Futura, su nuevo trabajo. Este tema me parece muy acertado, con un sonido muy logrado y ha despertado en mi aún más curiosidad sobre el nuevo álbum de estos tres hombres, a pesar de que a Frank no se le ve con muchas ganas a la batería creo que le daré una oportunidad al disco.

Volviendo al tema del nuevo vídeo, realmente me gusta como se ha realizado. Esos cuatro Hot Rods a toda velocidad por el lecho salado del lago, preciosos. Las tres preciosidades que persiguen a Billy mientras este conduce un autentico bólido que me recuerda al Eliminator de Gimme All Your Lovin'... ¿Os imagináis que estas tres encantadoras chicas son hijas de aquellas tres traviesas rockeras del video de 1983?

Tras el salto disfruta del vídeo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario